HGM.salud.gob.mx
Inicio > D.G.A. Administración y Finanzas

Dirección General Adjunta de Administración y Finanzas

 

Objetivo

Planear, coordinar, dirigir y supervisar las actividades que permitan una eficiente operación de los sistemas de administración, recursos humanos, financieros, materiales y de servicios generales de conservación y mantenimiento requeridos por las diferentes áreas para el buen funcionamiento del Hospital General de México, "Eduardo Liceaga".

 

Misión

Administrar eficientemente. Los recursos humanos, financieros y materiales del Hospital, a través de procesos administrativos de calidad, que contribuyan al logro de la misión del Hospital General de México, "Eduardo Liceaga".

 

Visión

Ser una Dirección que se caracterice por la Calidad e Innovación de sus procesos de administración de Recursos Humanos, Financieros y Materiales, fortaleciendo el Hospital para mantenerse como una Institución reconocida y de vanguardia.

 

Política de Calidad

"Establecer y coordinar las políticas para coadyuvar al logro de los objetivos institucionales del Hospital General de México, "Eduardo Liceaga", mediante la conducción de los procesos internos de planeación, programación, presupuestación, evaluación y control de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros, de conformidad con las disposiciones emitidas por el Sector; dentro de un marco de mejora continua de nuestros procesos".

 

 

 

 

 


Última modificación :
Septiembre 24, 2015 6:03 PM por Sandra Huitrón
HOSPITAL GENERAL DE MÉXICO, O.D - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Calle: Dr. Balmis No.148, Col. Doctores, Delegación Cuauhtémoc

México, D.F., C.P. 06726, Tel: 2789 2000

Comentarios sobre este Sitio de Internet