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Evaluación de Satisfacción

 

Para mantener en un proceso de mejora continua los servicios médicos que se otorgan en el Hospital General de México, y en apego al Programa Nacional por la Calidad de los Servicios de Salud y al Programa de Transparencia y Combate a la Corrupción cada año se continuará impulsando el proceso de medición semestral de la Satisfacción del Usuario, con el fin de conocer la opinión de los usuarios, sobre los diversos servicios proporcionados en las áreas de Consulta Externa, Hospitalización y de Apoyo al Diagnóstico y Tratamiento.

Con tal propósito se tienen definidos siete cuestionarios específicos que estan dirigidos a los pacientes, en las siguientes áreas de atención: Consulta Externa, para usuarios de Consulta Externa de 1a. Vez y usuarios de Consulta Externa Subsecuentes, Pacientes Hospitalizados en las diferentes especialidades con que cuenta el hospital y aquellos usuarios que son atendidos en Laboratorio, Radiología e Imagen y en Banco de Sangre, diferenciando en este último a pacientes y donadores.

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Última modificación :
Febrero 7, 2017 1:51 PM por Jonás E
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