HGM.salud.gob.mx
Misión y Visión
Voluntariado HGM
Misión

Otorgar apoyo a los pacientes del Hospital General, tanto en el aspecto emocional, como afectivo y económico, con el fin de hacerlos sentir una parte importante del entorno, y procurar un ambiente más cálido y llevadero durante su estancia en el Hospital, todo esto con actitud positiva y de servicio.

Visión

Ser un grupo de voluntarios con una alta capacidad de respuesta a las necesidades de los pacientes, a través de una comprometida organización, que no solo busque el beneficio personal o del paciente, si no de todo el Hospital en su conjunto, yendo de la mano de la Dirección General en este proyecto de lograr ser un Hospital de Vanguardia.

¿Quiénes Somos?

Es un grupo considerable de personas voluntarias quienes logran que con su gran experiencia y dedicación sea posible esta Organización. Cada quien realiza la actividad que más le agrada y en la que esté mejor capacitada. Contamos con voluntarias de nuevo ingreso, y el grupo que con gran mística de servicio continúa colaborando desde hace más de 20 años. La capacitación, información y nuevos proyectos son una constante para enriquecer el trabajo. La convivencia y armonía que hay entre los integrantes facilita y hace más llevadera nuestra labor.

Las Oficinas

Ubicadas en el número 404 B del Hospital General de México para proporcionar el apoyo administrativo necesario y contando con personas de una gran experiencia.

Última modificación :
Julio 16, 2014 6:49 PM por Sandra Huitrón
HOSPITAL GENERAL DE MÉXICO, O.D - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Calle: Dr. Balmis No.148, Col. Doctores, Delegación Cuauhtémoc

México, D.F., C.P. 06726, Tel: 2789 2000

Comentarios sobre este Sitio de Internet